miércoles, 17 de enero de 2007

CHRISTINA NO COMETIO UN ERROR! (viernes 19/01)

PestaPop! (Electroestupidez) anuncia...
Viernes 19 de enero, 7:30pm:
Presentación del disco homenaje a Christina Rosenvinge con concierto en vivo de: Pestaña, Moon over Soho, Aerolito.
Centro Cultural España (Natalio Sanchez 165 Santa Beatriz) ENTRADA LIBRE

Christina Rosenvinge es una de las más grandes voces del pop Español, desde su época Punk con ELLA Y LOS NEUMATICOS, su pop naif e incomprendido con ALEX Y CHRISTINA, hasta pasar por su encarnacion mas famosa y exitosa CHRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS, con la que daría conciertos de 10 mil personas en Perú, y la llevaria incluso al famoso festival chileno de Viña del Mar. Posteriormente, a partir de su tercer cd, se quitaría el membrete de "LOS SUBTERRANEOS" para producir 4 cds impecables (aunque con menos suerte comercial), todos ellos contando con la participacion de Lee Ranaldo y Steve Shelley de los noiserockers norteamericanos SONIC YOUTH, exceptuando su disco acustico FLORES RARAS, descatalogado en su momento y reeditado recientemente en DVD.

En este CD, 16 bandas independientes de pop, indiepop, electropop y electroclash le dan el merecido homenaje a una carrera impecable. Por si fuera poco, el cd incluye una entrevista exclusiva en multimedia, que Christina le dio a el staff de YA ESTAS YA en su reciente y exitosa visita al Perú.

LUGARES DE VENTA: Libreria contracultura (Avenida Larco), Music Prad (Ovalo Higuereta), Moving sound, Enigma discos, Zanahoria discos (GALERIAS BRASIL) y proximamente PHANTOM y VIA MUSIC. Venta directa/delivery: telf 2516186 (Leonardo) 92963611 (Alejandra). PROVINCIA: 30 soles (incluye gastos de envios). EXTRANJERO: 7 dolares o 7 euros (más gastos de envio).

Habrá que escucharlos...

No hay comentarios: