miércoles, 10 de enero de 2007

¡¡¡Alegría!!! Hemos encontrado una colega

En el "viejo" Gato Parlante me encuentro hoy día con un comentario que quiero copiar aquí.
Emepitri, genial el encuentro...

M. Pitri dijo...
Hola Cristina,
Sinceramente un cague de la risa tu bloggg, mejor dicho "Chevere".
Bueno, me entere del blog porque ayer estaba por La Brasil y vi un polo "El Gato Parlante", que me parecio bravaso, no me lo compre porque pense que era de algun grupo que no manyaba (aunque parecia un toque polo para flaca la verdad, pero taba chevere!), y pues si luego lo escuchaba y era un grupo cagón? Ni de a balas lo usaba...
Asi que hoy me meti mi fiel google, y descucbro que es un blog!!! UN BLOGGG!!! Y uno muy bueno la verdad.
Pero han hecho polos? O te estan pirateando? O pirateaste tu logo de un grupo (talvez monse, no sabre nunca)? Avisame a ver si colaboro y compro, o si voy le meto fosforo a dicho local.
Hablamos!
11:06 AM
He aquí mi respuesta:
Jajaja... qué buena, se agradecen enormemente los comentarios. Sobre los polos de Galerías Brasil, te cuento la historia. El ilustrador/diseñador oficial es Gabriel Alayza; hace unos meses, exactamente en abril, Gabriel fue a imprimir unos polos con sus diseños a Galerías. Se trataba de hacernos un regalo a Mariana y a mí, miembras del blogg. Poco después nos dimos con la sorpresa de que, efectivamente, nos están pirateando...
Pero de todos modos nos gusta la idea del merchandising... veremos pues qué sucede.
Le echaré ahora mismo una mirada a tu blog... pero desde ya creo que me va a gustar y mucho... ya te comentaré. Gracias! Gracias! Gracias!
Así que los remito inmediatamente a la siguiente dirección:

No hay comentarios: