viernes, 20 de abril de 2007

Gato + conejo = ganejo


Un animal, resultado de un cruce de gato con conejo, vive en Colombia y lo llaman "ganejo".
Cabe preguntarse si realmente existe el "ganejo" o la foto es sólo una broma a base del Photoshop. Pero mientras los científicos no den su visto bueno vamos a tener nuestras dudas.
Según cuentan los dueños de este curioso híbrido, la familia Aponte de la localidad de Riohacha, capital del departamento de Guajira, se lo regalaron para que cazara los ratones y, es solo "un animal que nació diferente y por ello no se le puede rechazar".
Lo han bautizado como "ganejo" por ser una mezcla de gato y conejo. Tiene el cuerpo de gato, pero la cabeza, las patas y la cola de conejo. Además tiene un ojo azuyl y el otro verde, come hierba y pan, salta apoyándose en las patas traseras y aunque mata los ratones, no se los come.

No sé a ustedes pero a mí me encantaría tener un ganejo. Benito y él se llevarían muy bien.

18 comentarios:

conejo cibernético dijo...

Sí, eem, bueno esto lo he mantenido en secreto por mucho tiempo...pare ya que no soy la única confieso que yo tengo 2 ganejos...en realidad son gatejos y están en San Isidro, Lima.

Saludos

Liderka dijo...

Hola quisiera tener uno pero tengo una duda quien lo pare la gata o la coneja? HAce mucho que sabia de este cruze pero nadie me creyó, hasta busque informacion pero no consegui nada ya que el nombre q le conocia era gatinejo. Pero esto evidencia q era cierto lo que decia, vuelvo y digo quisiera uno. Como lo puedo conseguir? Me gustan mucho los gatos y los conejos como puedo hacer? Saludos desde Puerto Rico.

Conejo Cibernético dijo...

Hola gracias al contacto que he establecido con expertos en Europa (Estonia para ser más exacta), tengo información confirmada que estos animalitos se les enseña a reproducirse en granjas. En estas granjas, las hembras son amaestradas para para que aprendan puedan estar listas anatómicamente a ser "pisadas" por el macho de la especie contraria.

Es decir, son las hembras las que deben aprender a relacionarse con los machos.

Para contestar tu pregunta, estos animalitos pueden ser paridos tanto por las felinas ó las conejas.

Respecto a los gatinejos, esta es una variación muy rara de los gatejos muy agresiva ya que arañan con los dientes.

Saludos de Perú!!!

Liderka dijo...

Gracias por la contestación. Tengo otra duda son ganejos, gatejos o gatinejos, le llaman de distintas formas o son varias razas?

Liderka dijo...

hola no importa cual sea su especie no malrates a los animales, ellos tambien son parte de la naturaleza, quierelos mucho y aunque no tengo que vivan los ganejos!

Liderka dijo...

DILE NO AL MARTRATO DE LOS ANIMALES
QUE VIVAN LOS HERMOSOS GANEJOS!

Liderka dijo...

DILE NO AL MARTRATO DE LOS ANIMALES Y QUE VIVAN LOS HERMOSOS GANEJOS!!!

Conejo Cibernético dijo...

Dile no al maltrato de los animales y que vivan los hermosos ganejos, gatejos y gatinejos. No es broma, yo amo a mis gatejos, no tienen ojos claros pero tienen manchas blancas y negras como las vacas. Les llaman conejos cabeza de león.

Les encanta el pan, los fruit loops, y las galletas de salvado.

Que vivan los hermosos ganejos, gatinejos y todos los animales!!!

CC

capitan dijo...

ke miedo

Liderka dijo...

Hola conejo cibernetico espero que estes bien.

Anónimo dijo...

todas esas mezclas raras echas por el hombre resultan en animales con problemas.....comomo siempre el hombre malogrando la naturaleza

Liderka dijo...

Hola a todos y felicidades, espero q sus mascotas se encuentren bien. Yo como siempre cuidando de mis gatos pues no tengo hijos pero ellos son como si lo fueran, bueno ahi los dejo, saludos desde Puerto Rico. =^.^=

Anónimo dijo...

hola! que bueno encontrar a mas conejos y gatos...
les puedo contar la historia que yo conozco..
era una coneja que pario un libro, y conocio un gato musico medio conejo que le quizo hacer un hijo "sin querer" una noche que no tenian preservativo, pero la coneja le dijo que no, y se convirtio en gata, pero luego de darse cuenta que el libro que habia empezado a escribir antes de conocer al gato este seria dedicado a el gato mas gatuno y conejo del mundo.. pues decidio dedicarselo.. a el.. y contarle que a pesar de ser una gata de solo 23 años con un gato de casi 40, no quiere dejarlo escapar ni tampoco cortarle la cabeza.. tampoco quiere convertirlo en perro, quiere evolucionar junto a el y ser gatejos :) el libro esta recien sacado del horno, solo falta imprimirlo en una editorial independiente y darselo en la mano al gato mas gato de todos los musicos, proponerle ser su gatejo, y seguir siendo libres de escribir libros y musica :)que piensan que hara el gatejo macho? mmm me comen los nervios, pero como la gateja esta es libre... elije esperar a no adelantarle nada.. uff aun le quedan como dos meses para imprimir el libro, encima el no habla español.. pero bue la gateja tendra que traducirselo a besos eternos...
algun dia pariran juntos un bebe gatejo :) pero tiempo al tiempo...
por lo pronto la gateja desea aceptar al hijo que el gato aun no gatejo tuvo con una coneja que se convirtio en perro..
hihihihi

Anónimo dijo...

ganejo : gatejo.. mmm el gatejo es mas gato que conejo..
creo..

Antonio Conejo dijo...

Es completamente imposible que dos especies con tan diferente mapa genómico se puedan cruzar. Me imagino que es una broma. Se pueden cruzar caballo y burro y dan mula, que a su vez es incapaz de procrear; o tigre y león dan ligre; por poner algún ejemplo de especies diferentes capaces de cruzarse pero nunca un felino y un lagomorfo.

Anónimo dijo...

Willkommen in unseren Flirt-Chat.


Der Flirt-Chat gibt ihnen eine Alternative kontakte privater und vieles mehr,sicherlich auch Aufregend chatten
Hier in unsrem Flirt-Chat erwarten dich kontakte privater Blind Date
Eventuel suchst du erotische Rollenspiele , dann bist du hier genau richtig.Also,worauf wartest du?
Blind Date verfickte luder ,schnell anmelden .
Suchst du jemand in Wädenswil, oder Reinach, oder in Waadt , vieleicht in Zürich, oder Bludenz? Bestimmt ist da jemand dabei.!

gonzalo mamani aruquipa dijo...

quisiera saber como hacer un ganejo y quien pare la gata o la coneja

gonzalo mamani aruquipa dijo...

quisiera saber como hacer un ganejo y quien pare la gata o la coneja